Desarrollo de cursos virtuales a la medida

Desarrollamos contenidos E-learning a la medida de nuestros aliados, basándonos en las experiencias de sus usuarios, brindándoles distintos tipos de aprendizajes interactivos con contenidos dinámicos que permiten el aprender haciendo, generando mejoras en los procesos y optimizando los tiempos de formación del recurso humano, todo este proceso es asequible en cualquier momento y lugar a través de su plataforma de entrenamiento.

Implementamos E-learning a través de los siguientes componentes:

Consultoría E-learning
A través de las consultorías E-Learning nuestros aliados aseguran el éxito de los procesos de formación virtuales, este rol se encarga de supervisar y alinear los proyectos a los objetivos y contexto de nuestros aliados.
Administración de plataformas de entrenamiento
La administración de la plataforma permitirá controlar el acceso de los usuarios a los cursos virtuales, realizar seguimiento e informe por usuario o ítem de formación, además garantizamos el servicio de soporte al usuario final sin importar desde que dispositivo se esté ingresando a los cursos.
Desarrollo de objetos virtuales de aprendizaje (OVA) E-learning a la medida
Desarrollamos contenido E-Learning In House de nuestros aliados permitiéndonos optimizar los tiempos de entrega y garantizando una mayor interacción entre el usuario y los contenidos de los cursos atreves de material multimedia y actividades interactivas.
LXP plus
Realizamos asesorías, acompañamientos y entrenamiento al recurso humano o procesos de nuestros aliados en la implementación de herramientas tecnológicas.
¡Contáctanos!
2023 © SEGENTEC S.A.S.